¡ UNPHU Para Cristo !

Todo inicio cuando dos Jóvenes salieron de Liceos diferentes donde estudiaban, los dos formaban parte de un grupo de Jóvenes en el centro de estudio al cual pertenecían, y al iniciar la universidad en el 2012 periodo Septiembre a Diciembre, Dios iba trabajando el corazón de ellos dos, Carlos Alejandro y Marlenes Castillo. Al pasar los días en ese periodo, Dios iba tocando a más Jóvenes con la misma inquietud que tenían estos dos Jóvenes, de realizar un grupo y compartir la palabra de Dios.

Marlenes conoce a Carlos y ambos llegan a la conclusión de que hay que levantar el nombre de Cristo en el campus universitario es allí formalizan UNPHU Para Cristo. El respaldo de Dios fue notable desde el primer día y a medida que avanzaban se fueron añadiendo más Jóvenes con el mismo sentir de compartir la palabra de Dios. Enoc Elías, Manuela Fernández, Vanessa Alcántara y algunos Jóvenes más fueron de los fundadores junto a Carlos y Marlenes.

Dios fue obrando grandemente en el corazón de cada estudiante que se daba cita en Unphu para Cristo. Ciertamente aun a la fecha realizamos los grupos en diversos horarios y en cada temporada hemos comprobado que la fidelidad de Dios es eterna y Él está sumamente interesado en darla a conocer.

¡ Ven y forma parte de nuestra célula !

¡Dános una visita!

Escanea nuestro QR-CODE y déjate guiar a nuestra célula
opc direccion

Encargados de célula