¡ O&M Para Cristo !

Todo inicia cuando una célula universitaria en INTEC motivó a algunos estudiantes de PUCMM para trabajar bajo la misma misión fundando así la segunda célula del ministerio. Las célula se llamó Parquecito ya que las reuniones se hacían debajo de los hermosos arboles del edificio B de esta institución. Estos bellos árboles y esa brisa fresca que acaricia el rostro fue el regalo que Dios nos dió para intimar con El y desarrollar el grupo.

En el principio éramos pequeños, pero así como la semilla de mostaza hemos crecido y madurado con las diferentes temporadas. Jehová nos ha permitido predicar orientado al liderazgo desde nuestros inicios, cultivando líderes desde el primer día, milagros y sorpresas nos han acompañado en este largo peregrinaje los cuales escaparon de nuestras expectativas.

Aún conservamos esa hambre de ver lo que Dios puede hacer en jóvenes universitarios que deciden encaminar su vida hacia el propósito divino. Detallar cada milagro o cada mover de Dios en esta breve historia será imposible por lo que te reto a que seas parte de lo que Dios inició hace años y sigue haciendo en nuestros días.

Seguimos predicando el evangelio en el campus de PUCMM tanto en la mañana como en la tarde. Nos hemos multiplicado y toda Gloria le pertenece a Dios.

"Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos." (Mateo 18:20)

¡ Ven y forma parte de nuestra célula !

¡Dános una visita!

Escanea nuestro QR-CODE y déjate guiar a nuestra célula
opc direccion

Encargados de célula