Regalaesperanza-noinfo

Hoy más que nunca el mundo demanda una esperanza. Regala Esperanza es un evento de caridad en el cual bendecimos un hogar, familia, asilo o cualquier lugar que amerite regalar esperanza.

Como ministerio cada cierto tiempo levantamos donaciones las cuales son entregadas a estas instituciones y de igual manera velamos para que las mismas lleguen a las manos más necesitadas.

Hemos tenido el privilegio de visitar el hogar Casa de Luz en República Dominicana, Santo Domingo Este. Un refugio para niños especiales abandonados por sus padres.

Aquel sábado 30 de Abril emprendimos nuestro primer “Regala Esperanza” y la experiencia vivida nos transformó y nos dejó marcados. Nuestros ojos presenciaron el momento en que una niña fue abandonada en plena calle. Una niña especial llamada “Diana” pues la misma fue abandonada con un papel que llevaba su nombre. Fue una aplicación instantánea a los dichos del Salmista.

“Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá.” – Salmos 27:10

Nuestros ojos a una lloraron por lo cruel que en ocasiones puede ser la vida pero esto no nos detuvo sino que nos llenó de valor para seguir regalando esperanza hasta el fin de los días.

Si quieres ser partícipe del próximo evento no dudes en contactarnos.