¡ APEC Para Cristo!

Todo inició a finales del año 2013 donde se se reunían un grupo de amigas a adorar a Dios con una guitarra y sus voces y se compartía una porción de la palabra. Pero es en enero del 2014 cuando Dios empieza a añadir jóvenes con pasión por Jesús y el evangelio, y toma la estructura de célula donde se alaba a Dios y se predica la Palabra.

La célula ha tenido un crecimiento sorpresivo, porque de estar sentados en el suelo en las afueras de un pequeño auditorio, Dios pasó a entregarnos ese mismo auditorio para ahí adorarle y predicar su palabra.

De igual manera ese crecimiento provocó abrir otras 2 células en horario nocturno por la necesidad que sentían los jóvenes de adorar a Dios en la universidad y no podían asistir en la mañana.

De esta pasión por Dios que no se finge, en estas células surge una banda completa en el año 2015 llamada MPC Worship, convirtiéndose en la banda oficial de Para Cristo, dedicada a adorar a Dios y provocar lo sobrenatural en Dios para muchas vidas siendo el lema y versículo de la banda y el Ministerio.

¡ Ven y forma parte de nuestra célula !

¡Dános una visita!

Escanea nuestro QR-CODE y déjate guiar a nuestra célula
apc direccion

Encargados de célula