¡ Universidad Catolica Para Cristo !

En septiembre del 2014, Anyela Martínez ingresa a la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) a estudiar. Después de haber atravesado un proceso de espera para ingresar al INTEC con una beca, Intentó de varias formas estudiar ahí pero todas las puertas se cerraron. Ella no sólo quería estudiar ahí, sino también formar parte de la visión de alcanzar las universidades para Cristo, visión que inició en el INTEC en el corazón de unos jóvenes. Más adelante Dios le hizo comprender que él tenía un plan mayor por el que permitió que ella ingresara en la católica. Dentro de ese propósito estaba extender la visión del Ministerio Para Cristo en esta universidad.

George Sterling Lara (líder general del ministerio), dió apoyo a esta chica para fundar la célula y juntos oraron para que Dios envíe obreros a su mies y Dios lo hizo. Hoy día somos un gran equipo de líderes los cuales llevan cada semana el grupo para Cristo.

En la actualidad, la célula se lleva a cabo los martes de 5:00-5:30 pm, en el parquecito detrás de la parroquia, y con planes de mudarse de lugar porque están creciendo, para gloria de Dios.

¡ Ven y forma parte de nuestra célula !

¡Dános una visita!

Escanea nuestro QR-CODE y déjate guiar a nuestra célula
opc direccion

Encargados de célula