¿Que es la cruz para ti?

Desde que nacemos todos llevamos una cruz, dígase una gran carga, responsabilidades mientras crecemos, batallas personales y situaciones difíciles en nuestras vidas con la cual debemos cargar en nuestros hombros y corazón hasta el final de nuestro destino.

Hasta que un día, nos damos cuenta que existe una cruz mas grande pero a diferencia de la que llevamos esta es una cruz de alguien que te amo.

Y precisamente uso una cruz para simbolizar su amor por ti, ese fue Jesus, quien con sus tornillos aguanto todas las ataduras que pudieras tolerar, su corona de espinas todos los dolores que tenias que pasar, sus latigazos todo el maltrato que debías de soportar y su sangre derramada simbolizaría todo el sudor que hoy te pudiera costar alcanzar las cosas.

El es tu esperanza y seguridad desde tu juventud. (Salmos 71:5)

Si crees llevar una cruz pesada El te invita a que tomes su carga que es ligera porque todo lo demás El ya lo hizo por ti. (Mateo 11:28-30)

No te afanes y busca de aquel que libra tus batallas, haz como Maria y deleitate en su presencia en vez de imitar una Marta afanada que por estar concentrada en otras cosas no se place en sentarse junto a mi.

Te invito hoy a que cargues con la cruz que fue diseñada para ti, la cruz de la salvación porque en ella encontraras las persona más maravillosa y fiel a pesar de que tu no lo seas, y la paz que tu alma necesita.

Si aun no conoces el significado de la cruz te invito a conocer a Jesus cada día, porque su cruz es la que te ayudará a vencer todo obstáculo, toda enfermedad, toda crisis, ponle el nombre a tu problema y no hay nada mas grande que el significado de la cruz, de lo que Dios hizo por ti.

La cruz fue el perfecto pacto de amor, perdón y unión hacia ti departe de Jesus, ni lo alto ni lo profundo ni nada te podrá separar de El, que te cuesta entender que Dios te amo de tal manera que no le importó entregar todo por ti ( Romanos 8:35-39). Si llegases a comprender todo esto, ahí hallaras el verdadero significado de la cruz.

Por: Dileika Suero

Comments

comments

About Author

Leave a Reply